De: Diariolibre.com
"Quisiera que esto se resuelva antes de ir donde el juez (de arbitraje), pero eso se lo dejo en manos de mis agentes. Por ahora me voy a dedicar a entrenar y prepararme para los entrenamientos de primavera", dijo Ortiz luego de dar una plática, coordinada por la oficina de Grandes Ligas, a un grupo de prospectos dominicanos y venezolanos.
Ortiz, de 36 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas la pasada temporada como bateador designado de Boston.
El toletero podía haber optado por la agencia libre al finalizar la campaña, pero decidió aceptar la propuesta de arbitraje de los Medias Rojas. Se estima que él pediría hasta 16 millones de dólares para 2012.
Ortiz señaló que lo único en lo que piensa en estos momentos es en llegar en buenas condiciones físicas a los entrenamientos de pretemporada porque sabe que la competencia en la Liga Americana será muy fuerte.
"Este año la Liga Americana va a estar más fuerte con mi hermano (Albert) Pujols por aquí, además de los cambios con los Yanquis y Tampa. Así que quiero llegar listo para empezar a jugar duro de inmediato", agregó.