Menu
 

Fidias David Garcia cuevas Fidias David Garcia cuevas Author
Title: “Mis hijos, cualquier cosa que me suceda, sigan con esta demanda hasta que se aclare mi inocencia”
Author: Fidias David Garcia cuevas
Rating 5 of 5 Des:
De: Acento.com.do SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Primera Dama de la República, Margarita Cedeño e Fernández, advirtió que p...

“Mis hijos, cualquier cosa que me suceda, sigan con esta demanda hasta que se aclare mi inocencia”
De: Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Primera Dama de la República, Margarita Cedeño e Fernández, advirtió que procederá legalmente en contra del periodista Marcos Martínez, quien afirmó que posee documentos que alegadamente prueban la existencia de una cuenta bancaria en el extranjero, a nombre de Cedeño, por unos 43 millones de euros.
Entre llantos Cedeño de Fernández pidió sus hijos que “cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare  totalmente mi inocencia y la falsedad de esta información”, expresó.
Cedeño de Fernández se pronunció a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter @margaritacdf.
“Con mucha sorpresa me enteré esta mañana que se estaba diciendo de que una persona, que se califica de periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa, realmente para mí fue una desagradable noticia, pienso que fue una   gran infamia que es algo que no debe de continuar, que yo estoy dispuesta a aclarar con todas sus consecuencias” expresó.
“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí"
La también candidata vicepresidencial del PLD dijo que está apoderando a sus abogados para que procedan a someter a Martínez y a todas las personas que se han visto involucradas en la publicación de lo que calificó como una “infamia”.
“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto según me cuentan, es parte de la campaña.  Yo entré a la política para cambiar el modo de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto”, afirmó Cedeño de Fernández.
La Primera Dama de la República fue enfática en decir que  siempre ha sido “moda” este tipo de acciones en medio de una campaña electoral, “así se manejan, pero conmigo no, yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que el demuestre en justicia, en buena ley lo que ha dicho”.
Margarita Cedeño de Fernández pidió a sus seguidores y a su familia que tengan la plena convicción de que todo será demostrado en los tribunales  y se va a aclarar esta “terrible infamia que ha caído sobre mí”.

809-454-5500

 
Top