De: Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos canadienses a diez años de prisión por ser hallados responsables del decomiso de 71 kilos de cocaína en el año 2010.
Los jueces Pilar RFifino, Daniel Nolasco y Daira Medina condenaron a David George Parker y a Giussepe Mauro a diez años de prisión y al pago de una multa de 200 mil pesos.
En el juicio de fondo fueron descargados otro canadiense, Oliver A. Willis, y una dominicana, Wendy Magdalena Abreu Polanco, quienes se encontraban en la calle David Ben-Gurión número 4 en la torre G-31 apartamento B7 del ensanche Piantini.
Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) también se incautaron de 32 celulares, una pistola, 49 mil 900 dólares, una caja fuerte, una máquina de contar dinero y cuatro cámaras fotográficas
Los jueces ordenaron el decomiso de los bienes incautados durante el allanamiento que fueron dos vehículos, en uno de los que estaba la droga, una yipeta Ford y un carro Honda Acura.
Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) también se incautaron de 32 celulares, una pistola, 49 mil 900 dólares, una caja fuerte, una máquina de contar dinero y cuatro cámaras fotográficas.