DE: Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía persiguió y tiroteó a los ocupantes de un vehículo de los denominados todo terreno (yipeta) el cual resultó perforado en todos los ángulos por balas de armas de distintos calibres.
Sin embargo, los ocupantes del vehículo lograron escapar y se cree que saliero ilesos. Aunque no hay detalles concretos del caso, versiones extraoficiales vinculan este hecho a un tiroteo que se originó en los colegios electorales del Estadio Cibao, pasado el mediodía de este domingo 20 de mayo.
Hay reportes de que los agentes que tirotearon el vehículo marca Chevrolet, color negro, sin placa, con la certeza de que sus ocupantes eran los presuntos responsables del conflicto del Estadio Cibao, sin embargo, esa versión no se confirmó.
Los ocupantes del vehículo baleado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, a la entrada de Buenos Aires, próximo a Lovera Bar, éstos habrían salido ilesos, aunque hay versiones no oficiales que establecen que hay heridos.
Al menos dos horas antes de este incidente militantes del PRD denunciaron que la Policía se habría presentado a su comando de campaña del sector externo, de donde presuntamente intentaron llevarse dos vehículos.
El tiroteo del Estadio Cibao fue atribuido a dirigentes del PRD, quienes presuntamente fueron seguidos por la Policía, dando lugar al tiroteo.