Menu
 

Unknown Unknown Author
Title: Cuidemos la Ortografía .Articulo 001-2014.
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Cuidemos la Ortografía .Articulo 001-2014. Por Fidianny L. Garcia, saludo para todos los amigos seguidores de la página confidias.net y...
Cuidemos la Ortografía .Articulo 001-2014.
Por Fidianny L. Garcia, saludo para todos los amigos seguidores de la página confidias.net y del Facebook,le comunico con mucha humildad ,que partir de hoy le presento todos los lunes un listado de palabras mal escritas, utilizadas por personas dentro de ellas comunicadores que están y usan mucho los medios Digitales, Radiales y Televisivos, llamados a ser ejemplos y no lo son por las faltas ortográficas que cometen al escribir y la poca o ninguna sinonimia que tiene en la terminología que usan sin conocer el contenido o semiología del mensaje .

A continuación las palabras incorrectas:
1.Asy mismo está la de nagua san fco de macorix
2.Digno y merecido en buena hora k se agas en vida con una mujer preocupada por los demás siempre Hermosas para una mujer elegante y k desee lucirlo con su pareja en un momento especial eh inolvidable
3.Asy no se vale Serán unas elecciones históricas nunca visto en nagua
4.Ok me avisa me yamas
5.My tarde será genial porque la pasare con My esposa .
6.Oh dios y.de k murió
7.Asy mismo estoy contigo Grasias
8.Palabras solas:boy ,My dios
A continuación las palabras corregidas
1. Así mismo está la de Nagua San Fco. de Macorís .
2. Digno y merecido en buena hora Que se haga en vida con una mujer preocupada por los demás, siempre Hermosa para una mujer elegante y que desea lucirlo con su pareja en un momento especial e inolvidable.
3. Así no se vale serán unas elecciones históricas nunca visto en Nagua.
4. Ok me avisa, me llamas.
5. Mi tarde será genial porque la pasare con mi esposa.
6. Oh Dios y de Que murió.
7. Así mismo estoy contigo Gracias.
8. Palabras solas: Voy, Mi Dios

Gracias, nos vernos el próximo lunes esperando tomen esta critica por la parte constructiva, por eso no damos nombres de los actores.

809-454-5500

 
Top