Menu
 

Fidias David Garcia cuevas Fidias David Garcia cuevas Author
Title: El Mensaje del dia en la Semana Santa
Author: Fidias David Garcia cuevas
Rating 5 of 5 Des:
Este es un mensaje para reflexionar y llevarlo más allá de la palabra literal. “Y algunos de Sus discípulos vinieron a Él y Le hablaro...
Este es un mensaje para reflexionar y llevarlo más allá de la palabra literal.
“Y algunos de Sus discípulos vinieron a Él y Le hablaron acerca de un egipcio, hijo de Belial,  que enseñaba que no es contrario a la ley atormentar a los animales, cuando sus sufrimientos  son de provecho para los hombres.  Y Jesús les dijo: “en verdad os digo que quien saca ventajas del perjuicio ocasionado a una  criatura de Dios, no puede ser honesto. Tampoco pueden cuidar de las cosas santas o enseñar los  misterios del Cielo, aquellos cuyas manos están manchadas con sangre o cuya boca está ensuciada  con carne”.  “Dios da los granos y los frutos de la tierra para alimento; y para el hombre honesto no hay  ningún otro alimento legítimo para el cuerpo”.  “El ladrón que penetra en una casa hecha por el hombre es culpable, pero hasta los más pequeños  de los que penetran en una casa construida por Dios, son los más grandes pecadores. Por eso digo a todos los que quieren ser Mis discípulos: mantened vuestras manos libres del derramamiento  de sangre y no permitáis que carne alguna entre a través de vuestros labios, pues Dios es justo  y bondadoso y ha mandado que los hombres deben vivir sólo de los frutos y semillas de la tierra.  “Pero si un animal está sufriendo mucho, de manera que su vida le resulte una tortura, o cuando  se vuelva peligroso para vosotros, liberadle de su vida del modo más rápido y con el mínimo dolor posibles. Enviadlo al más allá con amor y misericordia, y no le atormentéis, y Dios, vuestro Padre, mostrará misericordia con vosotros, igual que vosotros habéis mostrado misericordia  con los que están en vuestras manos.  “Y todo cuanto hagáis al más humilde de Mis hijos, Me lo estáis haciendo a Mí, pues Yo estoy en  ellos, y ellos están en Mí. Sí, Yo estoy en todas las criaturas, y todas las criaturas están en  Mí. En todas sus alegrías, también Yo Me regocijo; en todos sus dolores, también Yo sufro. Por  eso os digo: sed amables los unos con los otros, y con todas las criaturas de Dios”.
(Alfa y Omega)
Los misterios del Cielo sólo son un misterio para aquel que tiene abiertos los ojos físicos y  cerrados los ojos espirituales. Tú has llegado al punto en el que nada está escondido para ti.  La única cuestión es si elegirás VER.  Has decidido que el mundo que has creado no es el mundo que realmente quieres y que hay otra  creación que fue hecha para ti por Dios. Le has dicho SI a este mundo, y sin embargo no es una  afirmación que pueda descansar en el tiempo, sino en la eternidad. Tu SI debe resonar en cada  momento, cada instante de tu vida y de ese modo tus ojos espirituales permanecerán abiertos.  Permite que ésta sea ahora tu única meta, porque como ya hemos dicho muchas veces antes, será  lo único que te dará satisfacción.

809-454-5500

 
Top