Menu
 

Fidias David Garcia cuevas Fidias David Garcia cuevas Author
Title: Hoy junto a Fidianny,Fidialys y mas de 20 compañeros recibimos Certificados - Curso de Anotación de Béisbol,Graacias Papa Dios
Author: Fidias David Garcia cuevas
Rating 5 of 5 Des:
Gracias a Dios por la oportunidad nos brindo,al Profesor Francisco Baez por sus conociientos y a los compañeros por ese comportamiento que a...
Gracias a Dios por la oportunidad nos brindo,al Profesor Francisco Baez por sus conociientos y a los compañeros por ese comportamiento que asumimos como el veterano Valero de Puerto Rico ,de verdad que apredi mucho y lo quiero compartir con los fanaticos del Base Base Ball de mi provincia ,con los colegas de la Asociacion de Anotadores y Cronistas Deportivos y que bueno que dos de mis hijos tambien lo hicieron Fidianny y Fidialys ..hoy puedo decir que aumente mis conocimientos como Anotador Oficial en estos casi 5 meses de pandemia ,es decir que hasta para ampliar los conocimientos en la Cronica Deportiva ....Felicidades a todos mis compañeros y Bendiciones a todos

809-454-5500

 
Top