Con motivo de celebrarse este domingo el día de las Madres, al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Las Gordas y el alcalde Julio César De la Cruz, continúan celebrando en grande el día de Mamá a cientos de mujeres trabajadoras del Distrito Municipal de las Gordas. En esta ocasión fue celebrada como de costumbre la segunda actividad en la comunidad de Mata Bonita, donde ciento de madres acudieron masivamente al acto de celebración.
El acto fue llevado a cabo en el Centro Comunal de Mata Bonita, donde la algarabía y felicidad de las madres allí presente se hizo sentir en grande, al igual que la primera actividad celebrada en la comunidad de Las Gordas donde madres de 11 comunidades se dieron cita para celebrar su día y compartir con el alcalde Julio Cesar de la cruz y su equipo de trabajo.
Por su parte, el alcalde, Lic. Julio César De la Cruz, manifestó una vez más su tributo a todas las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos, su afecto y compromiso con el Distrito Municipal, haciendo sentir feliz y a la vez tomando en cuenta a mujeres valiosas de todo el Distrito con reconocimientos y hermosos regalos.
Al dirigirse a las mujeres, Julio César De la Cruz, las felicitó por su día y destacó su importancia el papel que juegan en la familia y la sociedad para que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien. Una madre es capaz de darlo todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido, muchísimas felicidades en su día especial, añadió el alcalde Julio César De la Cruz. “Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado las celebraciones en ambos Intermedio, dijo el alcalde De la Cruz.
De igual forma exhortó a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad. Todas las mujeres que asistieron a las actividades recibieron obsequios y participaron en la rifa de abanicos, licuadoras, televisores, estufas, entre otros premios como cada ano lo ha venido realizando el alcalde.