De: Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El nuevo cónsul dominicano en la ciudad de Boston (EE.UU), Miguel Andújar, decidió a romper el silencio en torno a la actitud del destituido cónsul Dominico Cabral, que le ha impedido tomar posesión del cargo.
A pesar de que el presidente Leonel Fernández le dio una orden y le advirtió que depusiera su actitud, el ex cónsul dominicano en Boston, Dominico Cabral, continúa insubordinado contra la autoridad del Jefe de Estado.
Andújar, que hasta el momento había mantenido silencio sobre esta situación, convocó a una rueda de prensa este jueves, a las 4 de la tarde, en el Hotel Mariot, de la avenida Máximo Gómez, entre la avenida César Nicolás Penson y la avenida Bolívar, para dar a conocer importantes declaraciones sobre quiénes y por qué le quieren impedir tomar posesión del consulado dominicano en Boston.
En conversación con Acento.com.do, Andújar dijo que el pueblo dominicano se va a enterar de asuntos muy graves que están ocurriendo, en los que están envueltos algunos funcionarios.