El debate electoral y la corrupción pública
Lo más importante es que los políticos que ahora debaten el tema de la corrupción mantengan su palabra, y gane quien gane las elecciones, ponga en práctica su criterio de que hay que detener este flagelo para beneficio de la sociedad.
Se ha desatado un debate enconado entre los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana por el tema de la corrupción. Se acusan mutuamente de haber defraudado a la sociedad.
En el debate participan el presidente Leonel Fernández, quien habló ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero, Hipólito Mejía, candidato del PRD, que este lunes respondió aquel discurso. Inmediatamente el Comité Político del PLD ha respondido a Mejía, descalificándolo para criticar al PLD.
Lo más importante es que cumplan sus promesas de transparencia, y que se empeñen en hacer un saneamiento del aparato burocrático del Estado. Es lo que se puede pedir. No es malo que el debate se haga. Es positivo y que todo el mundo escuche cada detalle de lo que proponen los contendientes: