De: Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, reafirmó que está decidido enfrentar “el sindicato de corruptos” y que continuará insistiendo en el tema al tiempo de desafiar a los que ocupan el Palacio Nacional a debatir este tema.
Declaró que de ganar las elecciones presidenciales someterá a la justicia a aquellos que hayan incurrido en actos de corrupción, y emplazó a quien tenga alguna prueba de que ha incurrido en algún acto doloso a que le someta a la justicia.
Sostuvo que en ocho años de gestión la administración peledeísta no ha presentado ni una sola prueba de que él se haya visto involucrado en hechos de corrupción.
Expresó que “el que meta la mano, lo va a tener que pagar, porque la campaña contra la corrupción va a seguir, porque nada ni nadie tiene derecho a jugar con la miseria y la pobreza de este país”.
Mejía, afirmó que el gobierno peledeísta “se ha robado” la tercera parte del país.
Denunció la campaña de “embadurnamiento” en contra de su propaganda al tiempo de solicitar que se ponga fin a esta práctica.
Mejía emplazó al PLD a que “limpien su propaganda”, porque de lo contrario ensuciará la de los otros.
Hipólito Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar el acto de apoyo a su candidatura de parte del Partido de Salvación Nacional.
La actividad fue encabezada por Nelson Julio Rodríguez, presidente del Partido de Salvación Nacional, Emilio Rivas, presidente del Movimiento Alternativo Democrático, Antonio Peralta, primer vicepresidente del Partido de Salvación Nacional, Roberto Rojas, Secretario General, entre otros.