DE: Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de la algarabía con la llegada de Hipólito Mejía, que fue proclamado como líder del Partido Revolucionario Dominicano, concluyó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada por la Comisión Política del PRD.
Pese a la decisión del Tribunal Superior Electoral, para que no se realizara, no hubo intentos de impedir que se llevara a cabo este encuentro en el Hotel Dominican Fiesta, al que asistieron 1,217 miembros de los 2,007 que integran el organismo.
Mejía llegó al finalizar la reunión, como invitado especial. Como su habitual actitud campechana, Mejía exhortó a los perredeístas, y en particular a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, a cumplir con las leyes, “pero que si el gobierno quiere otro escenario también ahí estará presente el PRD, defendiendo la democracia dominicana”.
La reunión del Comité Ejecutivo Nacional comprobó la asistencia de los miembros y ratificó todas las decisiones de la Comisión Política. Andrés Bautista fue ratificado como presidente del PRD, en tanto que la Comisión Política recibió poderes para ejecutar las decisiones ratificadas por el Comité Ejecutivo Nacional.