Menu
 

Fidias David Garcia cuevas Fidias David Garcia cuevas Author
Title: Mi Barrio Soldado
Author: Fidias David Garcia cuevas
Rating 5 of 5 Des:
Por Williams Reynoso Me gustaría que le dedicara 2 minutos a esta mi preocupación y la de muchas personas. Mi barrio que me vió nacer, el ba...



Por Williams Reynoso

Me gustaría que le dedicara 2 minutos a esta mi preocupación y la de muchas personas.

Mi barrio que me vió nacer, el barrio Soldado por el puentecito de la María Trinidad Sánchez, desde que comenzó la Pandemia en marzo de están infectando y muriendo personas allí.

En la actualidad hay un promedio de 1 infectado por casa en ese barrio, situación preocupante para nuestros ancestros y personas mayores que son los más vulnerables.

Que salud pública tiene personal suficiente en la provincia para hacer ese operativo de test casa por casa custodiados por la guardia en los sectores de mayor foco de contagios.[5:19 a. m., 7/8/2020] Willians España: LAS AUTORIDADES DE SALUD DE LA PROVINCIA MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, (NAGUA) HACEN LO QUE  ELLOS QUIEREN Y LES PARECE ante los test del COVID 19.


Mientras los barrios están abarrotados de personas contagiadas, ellos montan un operativo en el polideportivo para crear más aglomeraciones.


Cuidado si esto sale como la salsa... Que la cura sale más cara que la enfermedad...


A mí entender para evitar aglomeraciones masivas y con ellas propagar más la Pandemia, lo correcto sería hacer en especie de censo e ir casa por casa, distribuir un personal sanitario aunque sean traídos de otras ciudades con todas las medidas preventivas sanitarias y realizar esas pruebas rápidas y los que salgan positivos ahí mismo confinarlos.


 Es que habrán personas que por sí solas no irán a hacérselas para que no los encierren en sus casas o en algún Hospital.


 Reitero este operativo se debió de hacer casa por casa por los barrios en donde se sospecha que hay más contagios.


Ejemplo de mi barrio Soldado, sector San Marcos hay cientos de sospechosos y ninguna autoridad en todo lo que va de Pandemia ha hecho nada.


 Es que este virus está peor que el VIH. Cuando usted ha vista alguien yendo por mutuo propios hacerse los exámenes del SIDA?

 Se lo hacen porque es obligatorio para trámites de viajes, y así sucede con el COBID-19. No toda persona decide hacerse la prueba por si sólo.

[5:21 a. m., 7/8/2020] Willians España: Y pongan en el grupo el enlace y la hora para desde aquí escucharlos

809-454-5500

 
Top